Shopping: mobiliario de exterior a todo color

A estas alturas todos sabemos la importancia que tiene un espacio exterior en casa, para poder sentir la conexión con la naturaleza, con la calle, o con lo que tengamos a mano. Da igual si es la terraza de un ático, un balcón estrecho o una galería acristalada; independientemente de su tamaño, amueblar el espacio exterior para que sea práctico y agradable es todo un reto. Hoy vamos a quedarnos con las propuestas más coloristas para tu terraza, balcón, patio o jardín. Puedes conseguirlas online y restreenar ese trocito de casa que te está dando tantas alegrías.

Conjunto de exterior amarillo de Made Todo al amarillo con estas sillas comodísimas (modelo Dice) que podrás encontrar en más colores.


En color rojo, el banco Brusen de metal que Ikea sacó el pasado año, ideal para balcones un poco más profundos, con capacidad para hasta tres personas.

Ligeras, con un orificio para evacuar el agua de lluvia y en un precioso color azul profundo. El conjunto Marbella de La Redoute Interiors se completa con una mesa de centro.

olivo daybed

En espacios grandes, oh Dios mío, la Olivo Day bed de los navarros Isimar es lo más bonito que he visto en mucho tiempo. Son los reyes del color; sus colecciones están disponibles en treinta colores, con otros treinta colores de tapicerías, lo que los hace absolutamente irresistibles. Itaca y Bolonia son otras de sus propuestas. Si consultas dos o tres posts antes que este, verás la terraza de The Wing en Nueva York, amueblada con sus propuestas.

Imbatible por precio, la colección Tarnö de Ikea se presenta este año con estructura en rojo o en verde, un poco más de color a un conjunto de mesa pequeña con dos sillas en madera y metal:

De Made, la silla de jardín Danta. Maravillosa, con una pinta de cómoda alucinante y muy bien de precio. ¿El problema? Los excesivos plazos de entrega de este producto; creo que si no fuera por eso ya la tendría en mis manos. Es un modelo del año pasado, ahora en promoción.
En Maisons du Monde nos encontramos con la colección Amalfi, una de sus novedades 2020 con más  tirón; el color terracotta sin duda es plena tendencia. También encontrarás mesa de comedor redonda y sillones de comedor, de exterior, con ese precioso trenzado.
¿Una mesa alta con dos taburetes en un extremo del balcón? ¿Por qué no? Esta es el modelo Phuket, de Hespéride, otra de las novedades en mobiliario de exterior que podrás encontrar este 2020:
En esta tienda online tienen también la clásica silla bistro de exterior en colores preciosos, como mostaza, coral o ciruela:
Bellevie, de Fermob, es otra de esas colecciones de sofás y sillas de exterior que llaman la atención por su uso extraordinario del color:
¿Le ponemos un poco de color al exterior?