
Me encantó salir de terrazas por Budapest, sin prisas y disfrutando una primavera no demasiado calurosa, pero muy agradable para turistear. Y me llamó mucho la atención, como ya me había pasado otras veces, que en países bastante más fresquitos que el nuestro se disfrute el exterior tanto o más que aquí. Quiero decir que, al menos en mi zona, con un poquito de viento, o dos grados menos, ya nos recluímos todos en casa, y disfrutamos las terrazas sólo en verano.
Os dejo con algunas fotos que hice, de terrazas muy agradables y que contienen ideas muy inspiradoras. Por ejemplo, los farolillos o lámparas de papel de colores de la primera imagen, fáciles de colocar, económicos y festivos, o la barrica pintada de blanco, me da ganas de pintar todos los maceteros de blanco. Y las mantitas, un must!

En esta otra terraza, amueblada con sillas de policarbonato morado y blanco, me llamó la atención la guirnalda de luces que habían creado, justo debajo del toldo de la ventana del primer piso, con unos cuantos tarros de cristal, con las tapas perforadas. No sé si se aprecia muy bien en la imagen, y lamentablemente no pude volver de noche, pero vi que podría ser una idea en potencia para bricoladores.


Y estas dos últimas me gustaron por su sofisticación y sobre todo por la apuesta por el diseño en plena calle. Arriba, los sillones Pasha de Pedrali, negros y transparentes y, abajo, mi adorada Chair One de Konstantin Grcic para Magis, simplemente una silla perfecta.

Y vosotros, ¿habéis encontrado terrazas más cuidadas últimamente en vuestras ciudades? Decidme que sí!!!
imágenes: Ministry of Deco
Estas terrazas son una maravilla y buena fuente de inspiración, ahora sólo me falta tener la terraza para poner césped artificial, carteles de pizarra, sillas coloridas… Y un sin fin de ideas más.
Buena idea! para el proximo verano voy a tenerla en cues!nta.
Saludo