
¿Sabéis qué? Después de muchísimos años, he conseguido dejar de morderme las uñas. Si no me paso con el café, no tengo ya la necesidad de llevármelas a la boca. Y eso, aunque parezca una tontería, me ha dado un empujón tremendo para conseguir otros pequeños hitos en la vida. He empezado una dieta (aunque, reconozco, eso me está costando aún más) y siento que empiezo a controlar mi voluntad en algunas otras cosas. Creo que hasta podría estar muy atenta a las plantas.
Por eso me han fascinado las imágenes de este editorial, repletas de ideas para decorar con plantas, algo que, hasta hace poco, nos podría parecer incluso obsoleto.



Como dice mi vecino «You´ve got green fingers!» (no si, al final, está claro que desde fuera las cosas se ven distintas ;-))
Imágenes: Elle Interior
Guauuu!!! me has dejado con la boca abierta con estas imágenes. Que preciosidad de montajes y las plantas fascinantes. Me encantan.
Ya sabes también por mi debilidad por ellas.
Buen comienzo de semana.
Besos,
Pedro
Te acompaño en el sentimiento! Mantener a raya la voluntad es un desafío importante. A mí nunca me parecieron obsoletas las decoraciones con plantas, creo que toda casa necesita tenerlas aunque no sea sencillo cuidarlas. Por eso me encantaron estas imágenes! Besos
Me encantan estas fotos porque las plantas escogidas son grandes y tienen un punto exhuberante y eso sí que es verdad que ya hacía tiempo que no se veía como tendencia en decoración.