Enmarcado online y reproducciones de cuadros con Reprodart – mi experiencia

Reprodart encarmación e impresión de reproducciones artísticas. Ministry of Deco recibidor contemporáneo dorado coral Palm Springs

Recientemente he conocido la tienda online Reprodart y me encantaría contaros más sobre el servicio de enmarcado online y reproducciones de cuadros que ofrecen. Encontrar la imagen perfecta, el cuadro, la impresión o el póster ideal siempre ha sido complicado, no es fácil acceder a piezas de calidad. Pero Reprodart, que está especializado en réplicas de pinturas y fotografías (de todas las épocas) me ha dado justo las opciones que necesitaba.

La idea que está detrás de la decoración de este recibidor es la de conseguir un estilo costero, sin redundar demasiado en la náutica. Una entrada que nos hablara de la cercanía con el mar sin recursos demasiado evidentes como barcos, remos o tonos azules. La inspiración estaba, más que en el fondo, en la orilla del mar, y en la tendencia chic que toma como referente el estilo Palm Springs. Elegí esta consola en dorado y cristal negro, complementándola con una lámpara de mesa con pantalla de lienzo y pie que simula un coral blanco (de Zara Home). El taburete, en terciopelo azul y pies dorados, sigue la línea estética de la consola, mientras que los colgadores de nuevo nos remiten al mar.

Faltaba la decoración de la pared: la pieza que completara el estilismo de este espacio. Y pensé en una vista aérea de la playa, en la que la perspectiva cambiara completamente la visión que solemos tener de sombrillas, hamacas y personas. La encontré en Reprodart, como podéis ver. Y se llama Summer – aumitcanan (podéis ver la fotografía para imprimir aquí). Me encanta la geometría de las sombrillas blancas sobre fondo de arena, creo que el resultado del conjunto está bastante acertado. Elegí la impresión fotográfica con passepartout y marco en blanco, para darle un toque clásico neutro a la fotografía; un poco más abajo te cuento otras opciones disponibles (de verdad, son infinitas).

El servicio de Reprodart es completamente llave en mano porque te dan la opción de imprimir en multitud de formatos y soportes. Imagina, por ejemplo, una lámina impresa en un tamaño de hasta 2,60 x 1,50 m., o imprimir sobre vidrio templado (genial para darle un toque completamente inesperado a un baño). Otras opciones son imprimir sobre aluminio Dibond (hasta 3 metros!) o reproducciones al óleo (si no te convence la impresión fotográfica sobre lienzo). Y más: impresión de cuadros o fotografías sobre madera, sobre metracrilato, en un lienzo sobre bastidor, o incluso imprimir tu propio papel pintado. Sigo enamorada de un baño con papel pintado que publiqué hace un tiempo, estaría genial reproducirlo.. Las opciones de enmarcado online y reproducciones de cuadros son infinitas. Cualquier posibilidad de decoración de paredes (incluidos murales, y casi todo lo que se te ocurra), pueden hacerlo realidad.

Por otro lado, me ha resultado muy cómoda toda la experiencia de compra porque, una vez elegida la obra que quieres reproducir, vas seleccionando opciones de impresión y enmarcado. A continuación, puedes ver una simulación de cómo quedaría en diferentes tipos de estancias. Resulta muy útil para hacerte una idea muy aproximada y saber si has acertado con el formato de la reproducción.

Cuando además te garantizan 99 años sin decoloración en los lienzos impresos o te ofrecen una variedad de diez millones de pinturas y láminas para elegir, sin duda se convierten en la tienda online líder en reproducciones de cuadros. Mira por ejemplo todas las categorías disponibles dentro de Arte gráfico, donde puedes encontrar cualquier tipo de ilustración.

Por si fuera poco, también puedes cargar tus propias imágenes y crear una obra de arte absolutamente única. El buscador es sencillo, con filtros que te ayudan a encontrar la forma perfecta de decorar tus paredes, Y no solo cuadros, también fotografías, como la que os enseño en este post.

Por último, y no menos importante, los tiempos de preparación y envío son cortos, por lo que en poco tiempo puedes tener tu impresión en lienzo, en papel fotográfico o como sea, enmarcado y preparado para colgar, y tu estancia lista. Los cuadros llegan más que bien embalados, con papel de burbuja, protecciones especiales en las esquinas y a su vez dentro de otro embalaje que asegura que las posibles incidencias en el transporte no dañen el cuadro. Lo entregan además con los herrajes necesarios para colgarlo. En mi experiencia, el servicio de Reprodart no podría ser mejor.

Os animo mucho a bucear entre sus millones de imágenes. Puedes hacerlo por pintor, por estilo, por época, por motivo,… yo encontré esta fotografía a través del buscador, indicando «umbrella».

Si te gusta lo que lees te encantará saber que tienes un 15% en cualquier compra utilizando el código MINISTRYOFDECO15. Este código promocional es válido hasta el próximo 8 de diciembre, así que si tienes en mente algún proyecto deco, quieres añadir magia a tus paredes o estás pensando en un regalo que le encantaría a alguien a quien quieres, ¡no lo dudes más!

Te dejo por aquí una selección de algunas imágenes que me han encantado: