
Apoyadito en el contenedor y en perfecto estado, ¿quién lo hubiera dejado ahí? Yo no, sin duda. Y tengo que reconocer que, por una vez, no me desagradaba el aspecto previo del sillón, aunque tenía un brochazo verde en una de las patas traseras. En cualquier caso, por si lo mío con los sprays era más fijación que necesidad, le pregunté a su nueva propietaria si lo dejábamos así tal cual o lo pintábamos. Debe ser que ya se está aficionando a esto de los colores, porque no dudó ni un segundo en decirme que lo pintábamos. Y eligió el color entre sus tres preferidos: rosa (pronunciado grosa), lila o amarillo. Ganó el grosa, como casi siempre.


En esta ocasión he utilizado spray para graffitti, de la marca Montana, y estoy encantada con su poder de cubrición; lo pinté todo en una sola pasada, o sea que tardé más o menos dos minutos. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Y si es rápido, mejor que mejor.
Sirva esta foto como homenaje a la cuna… sé que en breve tendré que retirarla, pero me da una pena!!!
En fin… ¿Qué os parece el resultado? ¿Os gusta más el antes, o el después?
imágenes: Ministry of Deco
La gente tira cualquier cosa te ha quedado sensacional!
Me encanta el después. No sabía que se podía usar ese tipo de spray en el mimbre, ni que era tan fácil aplicarlo. Enhorabuena a las dos…
Que preciosidad!Ha quedado precioso,me encanta.Bsos.
El después, el después! Y dices que el color ha sido cosa de Allegra, no? Qué buen gusto tiene esa nena! 🙂 Formáis muy buen equipo y os ha quedado preciosa. Yo muero de ganas de conseguir una! Hace unas semanas vendían una en el rastro pero justo había ido sin el coche. Argggg, qué rabia me dió!
Qué suertuda eres Elena… no me cansaré de decírtelo, siempre encuentras cada tesoro!!!!
En grosa ha quedado divino… así que sí, yo también me quedo con el después!
Me encanta 🙂 Hay que ver cómo cambia la cosa en dos minutos espray en mano. Sí da pena pasar etapas con los bebés pero también es bonito.
Precioso! qué lindo queda pintado!
El "antes" estaba bien, pero el "después" está genial! Enhorabuena.
Chulísima, chulísima, chulísima!!!