
Elegir el suelo es quizá uno de los momentos clave en la reforma o en la construcción de una vivienda. El suelo que pisas, sin ir más lejos, va a determinar el resto de la decoración y también el ambiente que se respirará en la casa. Decantarte por un parquet o un laminado es una opción que sin duda tiene todas las de ganar llegado ese momento.


Permitidme que empiece el fin de semana presentándoos un espacio en el centro de Madrid. Se llama Floter y es una empresa dedicada a proporcionar al cliente una gama amplííiiisima de pavimentos en madera. Desde hace unos días, Floter es un nuevo sponsor del blog (gracias por confiar en Ministry of Deco!), así que podéis encontrar sus datos de contacto siempre fácilmente pinchando en el banner de la barra derecha.

Su showroom es un espacio súperinspirador donde puedes encontrar aplicados varios tipos de suelo: tarima flotante, parquet, suelos vinílicos,… y donde tienes a tu alcance un sinfín de soluciones para tu casa.

En las imágenes de ambientes puedes ver los parquets: roble basalto pulido, french oak mixed modul, roble barique, nogal negro europeo, todos de la marca Parador de la cual son distribuidores en Floter.
Dejar una revisión