
Fragmentos de un piso decorado por Maria Lladó en el Barrio Gótico de Barcelona. Un contenedor cuasi perfecto, de techos altos y perfectos pavimentos hidráulicos, un espacio de los que necesitan poco para lucir magníficos. Maria Lladó sabe qué es ese poco que los hace aún más especiales: cortinajes de terciopelo, sillas de exterior que muestran su herrumbre, sus marcas de guerra y un mix de piezas escogidas con un pedigrí más o menos notable, pero siempre personal. Una sinfonía decorativa contenida que, como siempre en el trabajo de Lladó, conquista.





Bonita vivienda, me gusta mucho la mezcla de estilos en la decoración, creo que siempre es acertado jugar con objetos modernos y clásicos.
Saludos y feliz martes!
Hola! La verdad que no soy mucho de estos colores, pero este piso me ha encantado! La combinación de estilos, el suelo hidráulico, y la silla del dormitorio me ha encantado! Un saludo!
M e encanta como se a combinado todos los objetos vintage en la decoración y se han mezclado con lo moderno , una de las cosas que menos me a atrae es la librería de color negro ,pero en las fotos queda palpable que es una buenísima combinación.