Los cambios no siempre son a mejor. Aunque, solo por el gusto de intentarlo, merezca la pena, la verdad es que no hay una garantía cien por cien fiable de que el después sea mejor que el antes. Es ni más ni menos lo que me ha pasado en el dormitorio de invitados. Me gustaba la pared en gris ceniza oscuro, y la combinación de blanco y negro para el textil y los complementos.



Pero llegó la primavera y tenía ganas de un cambio. Así que compré algunas fundas de cojín en las rebajas de Zara Home, coloqué alzapaños en los armarios y una nueva mesilla, que en realidad es rescatada, y que he pintado en plata y blanco (pero inacabada aún). Y, lo más importante, compré pintura en un tono de azul que pensaba relajante y, oh, craso error! es demasiado luminoso, me recuerda mucho a una habitación juvenil, no me transmite paz sino demasiadas vibraciones fuertes.

Y bien, así es como está la habitación ahora mismo, demostrando que el ímpetu para coger la brocha no siempre sale bien. De hecho, enseguida compré pintura para de nuevo cambiar el color, esta vez por un rosa sucio (cada vez defino peor). El caso es que ahora creo que no la voy a pintar, y que este verano cambiaré completamente la habitación para convertirla en la nueva habitación para las niñas. Necesitan más espacio, y eso sí que supondrá un cambio total, de iluminación, de camas, de colores,… todo! En el fondo, me encanta que el trabajo en casa nunca termine.
imágenes: Ministry of Deco
Una de mis converse son del color de tu pared! Jaja! Cuando me las regalo mi chico le dije de todo, pobret, ahora me encantan! Asi que igual acabas cogiéndole cariño! Jajaj!
Qué bueno, Paloma! no sé si me acostumbraré. Mi marido me regaló unas Nike en negro y verde fosforescente… imagínate mi cara de poker
jajaja, elena, el azul no está tan mal! pero, sinceramente, no te veo con las nike negras y azul fosfi!
Hola Elena:
Te vnimos siguiendo y nos gustaría darte una propuesta con nuestros Murales de Vinilo. Te mando enlace https://elpavoreal.es/images/cambio_mural.jpg ¿Conoces nuestra página elpavoreal.es? Te gustará.
Perdona el atrevimiento.
Rafa
A mi me gusta mucho la decoración actual, lo único que falla es el color d ela pared que cambiandolo por un rosa palo o un tostadito sería precioso y relajante como quieres, aunque pensando que quieres darle un cambio total, mejor esperarse y ya verás lo que te pide después sxegún la nueva distribución.
Mil besitosss
Así a primera vista el color no es de mis favoritos, pero tal y como está si esas puertas las pintas en blanco….pongas el color que pongas quedaría genial!!
Pues yo siendo sincero me gustaba más al principio, pero si tienes pensado que la habitación sea para las niñas, te recomiendo entonces que esperes pues tendrás que darle un aire bien distinto como tu dices.
Un saludo,
Pedro
lo mejor cuando sale mal algo es que hay que pensarlo y hacerlo otra vez, todo tiene solución.
Realmente el cambio ha sido grande. Me gusta más el antes pero el después es otro aire diferente, depende de gustos…yo siempre estoy maquinando con los colores para las paredes.
Te felicito por el blog!!
Hola Elena ¿Cómo estás? Me podrías decir el nombre del tono de azul que elegiste, es ese color exacto el que busco para mi habitación en una casa nueva que se está construyendo para mi familia y tenemos que elegir los colores de pintura que deseamos mi hermano menor y yo, saludos!