El cobre está de moda, y me encanta! Así que ese fue el color elegido para renovar una lámpara que compré en un rastro, creo que por tres euros, y que inicialmente pinté en color turquesa claro para el dormitorio de las niñas; me gustaba mucho (y me gusta) la forma de la base de la lámpara. Pero ni el color ni la pantalla blanca que puse me convencían, así que cambié de idea y pensé en un tono metalizado, el cobre en este caso. Desnudé la pantalla dejando sólo el armazón, que pinté con el mismo spray, y voilà, este es el resultado:


El mueble sobre el que he colocado la lámpara también ha sufrido una pequeña transformación, era un mueble de archivo de una madera bastante anodina, así que ahora es rosa. Si Picasso tuvo una época rosa, yo también, jeje.

Animaos a asaltar desvanes y trasteros, seguro que tenéis algún tesoro que podéis devolver a la vida únicamente con una mano de pintura.
¿Algún proyecto decorativo para el fin de semana? Contad, contad,…
Me dejas sorprendida…nunca hubiera imaginado este resultado con una lámpara que me deja totalmente indiferente. Y la idea de no ponerle pantalla ¡es genial!
Menudo cambio!! Nada que ver!! y sin duda un acierto el cobre y obviar la tulipa!!
WomanToSantiago
Molt bonica la làmpara, Elena. Jo tinc uns quants projectes engegats però no hi ha manera d'acabar-los! A veure si, aquest cap de setmana, tinc una estoneta per fer alguna cosa que a més a més em relaxa molt.
Nos ha encantado esta idea. Las tulipas sin tela son tendencia y quedan perfectas!
PetiteCandela
Elena me estas picando a que me pase al cobre te ha quedao de infarto me encanta!
Me encanta! Justamente el otro día compre spray color cobre para algún proyecto y esta es una idea genial.
Besos
un cambio increíble, el cobre hace que todo gane mucho